domingo. 28.04.2024
El tiempo

El infortunio maltrata al San Roque de Lepe (1-2)

Los aurinegros caen ante el CD Coria con la baja de Abeledo, dos autogoles de Joel Rydstrand y un gol anulado por fuera de juego. El tanto de Chuma en el descuento, llegó demasiado tarde.
El infortunio maltrata al San Roque de Lepe (1-2)

El fútbol moderno está plagado de profesionales, análisis videográficos y estadísticos, nuevas tecnologías... cada vez se parece más a una ciencia exacta. Pero no lo es. Sigue siendo un juego, con demasiados factores imposibles de controlar. Especialmente, la suerte. La buena y la mala. Porque el azar fue el principal artífice de la segunda derrota del San Roque de Lepe.

Todo lo que podía salir mal, salió mal. Desde la baja de Ignacio Abeledo -el mejor activo de los aurinegros-, hasta dos goles en propia meta de Joel Rydstrand, posiblemente el futbolista más completo de los leperos. Por no hablar de las ocasiones fallidas de Nané y Charaf. O el disparo al palo de Fran Ávila. Todo en una primera parte que fue el colmo del infortunio.

Mejoría y gol anulado

Esperó al segundo tiempo Antonio Fernández Rivadulla para reaccionar. El técnico gallego utilizó los cinco cambios y aunque su equipo mejoró, no fue suficiente. La mala fortuna seguía empeñada en fastidiar al San Roque y el árbitro anuló un gol a Chuma por fuera de juego. Podía haber sido el tanto de la esperanza. Cuando esté llegó finalmente, obra de Chuma en el alargue, ya era tarde.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Salvi Carrasco; Iván Robles (Espinar, min.46), Álex Carmona, Pablo Becken, Fran Ávila; Fernandito, Joel Rydstrand, Camacho (Adrián Ruiz, min.58), Víctor Morillo (Marcos Torres, min.73); Charaf (Pola, min.73) y Nané (Chuma, min.58).

CD CORIA: Diego; Patxi Davilá, Pedro Melli, Mahíllo, Fernando Pino (Chema Martín, min.79), Iván Fernández (Deco, min.64), Oliveira, Erik Daniel (Javier Mancha, min.79), Rubén Alegre, Sergio Gómez (Álex Hernández, min.79) y Santi Luque (Pablo Platero, min.69).

GOLES: 0-1 (min.9) Joel Rydstrand, en propia puerta; 0-2 (min.37) Joel Rydstrand, en propia puerta; y 1-2 (min.91) Chuma.

ÁRBITRO: González Páez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Iván Robles y Charaf; y a los visitantes Santi Luque y Patxi Dávila.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 900 espectadores.