miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Joaquín Cebolla maravilla en el primer ensayo del Ciudad de Huelva (102-69)

El joven escolta confirma las buenas sensaciones que viene dejando en los entrenos y destaca en la apertura de la pretemporada del cuadro de Pedro Vadillo. Los onubenses se imponen al Baloncesto Coria, equipo también de la Liga EBA.
Joaquín Cebolla maravilla en el primer ensayo del Ciudad de Huelva (102-69)

Llegó como un fichaje de futuro, pero amenaza con convertirse en un refuerzo de primer nivel para el presente. Joaquín Cebolla ha confirmado hoy las buenas sensaciones que deja en cada entrenamiento, convirtiéndose en el jugador más destacado del primer amistoso de la pretemporada del Ciudad de Huelva.

El joven escolta se disparó hasta los 20 puntos, pese a no jugar ni dos cuartos completos, aupando a los onubenses a un cómodo triunfo ante el Baloncesto Coria (102-69), equipo del Grupo DB de la Liga EBA. Y todo sin Fran Cárdenas, Pape Sow y Mitch Eighme, tres teóricos titulares en los esquemas de Pedro Vadillo.

Seguir el ritmo

El técnico tampoco pudo contar con Sebas Domínguez, Germán Rodríguez y David Blanco. Quizás por ello, los corianos aguantaron en pie durante la primera mitad (25-19, en el primer cuarto; y 45-40, al descanso), pero no pudieron seguir el ritmo de juego del Ciudad de Huelva (77-53, en el tercer acto y 102-69, al final).