sábado. 20.04.2024
El tiempo

Luto en Ayamonte tras el fallecimiento de Antonio Miravent, un referente de IU

El exconcejal y excoordinador general de IU en Ayamonte, Antonio Miravent, ha fallecido esta mañana a los 62 años.
Luto en Ayamonte tras el fallecimiento de Antonio Miravent, un referente de IU

La filial de Izquierda Unida en Ayamonte ha hecho público un comunicado tras el fallecimiento esta mañana de Antonio Miravent en el que muestran su pesar por el que fuera concejal y coordinador general de la agrupación al que reconocen, por encima de todo, como “compañero y amigo”.

IU ha asegurado que “quienes le conocimos sabemos de su contribución, primero, para conseguir la unidad de la izquierda en Ayamonte desde los tiempos del Colectivo de Izquierdas e IU-CA, y de su entrega, después, como coordinador local de Izquierda Unida y como concejal en el Ayuntamiento”. Sin embargo, la formación progresista ha querido hacer hincapié en la calidad humana de Miravent. “Antonio también ha sido un hombre comprometido con su tiempo no sólo desde el punto de vista de la política sino también como ciudadano y como persona amante de las artes, ya sea desde la literatura o la creación audiovisual”.

Desde Ayamonte, IU asegura que “con Antonio se va un poquito de todas las personas que tuvimos la suerte de tratarlo, pero, al mismo tiempo, se queda el ejemplo de quien siempre hizo bandera del diálogo, la escucha y el respeto, así como del empeño en luchar y salir adelante incluso en condiciones difíciles. Gracias, Antonio. Hasta luego, compañero.”