viernes. 26.04.2024
El tiempo

Gallego está satisfecho con el primer test porque "se vio un Recre muy disciplinado"

El nuevo técnico del Recreativo de Huelva realiza un balance positivo del amistoso contra el filial del Betis, pese a la derrota. El 'mister' albiazul desvela que la lesión de Hawkins tiene "mala pinta".
Gallego está satisfecho con el primer test porque "se vio un Recre muy disciplinado"

Pese a la derrota frente al Betis Deportivo, Alberto Gallego se muestra satisfecho con el rendimiento del Recreativo de Huelva en su primer partido amistoso. "Estoy contento porque he visto un equipo muy disciplinado y organizado. Ha habido tramos en los que incluso nos hemos atrevido a presionarles alto y robarles el balón", destaca.

El nuevo preparador albiazul resalta igualmente que "cuando ellos nos han superado, nos hemos sabido organizar en bloque bajo, con un trabajo de equipo muy solidario. La fase ofensiva organizada aún no la hemos trabajado", por lo que "tiene mucho mérito que hayamos sido capaces de crear ocasiones para haber empatado", añade.

Preocupado con Harri Hawkins

La única nota negativa a juicio del técnico catalán es la lesión del central ingles Hawkins. "Estoy preocupado por Harri. Se le ha doblado el tobillo y no tiene muy buena pinta", reconoce. Por último, el 'mister' albiazul se refirió a los seguidores albiazules desplazados a Punta Umbría para indicar que "sabemos que contamos con la afición y hoy nos lo han demostrado. Espero que hayan disfrutado del esfuerzo del equipo".