miércoles. 24.04.2024
El tiempo

David Alfonso dice adiós al Recreativo

El canterano pone fin a su segunda etapa en el Recre, tras expirar su contrato y ver que no entraba en los nuevos planes deportivos del club. Su futuro apunta al Ceuta.
David Alfonso dice adiós al Recreativo

"Hoy tengo que decir adiós a mi casa, a mi ciudad, a mi equipo. (Es un) momento difícil para una persona que ha defendido 11 años este escudo con orgullo y pasión, con aciertos y desaciertos, pero sobre todo con sentimientos". Así se despide David Alfonso del Recreativo de Huelva. El canterano, cuyo contrato como albiazul expiró el pasado 30 de junio, no entraba en los planes de Dani Alejo, por lo que se ha visto obligado a continuar su carrera profesional lejos del Nuevo Colombino.

Tras formarse en los escalafones inferiores del Decano, David Alfonso fue traspasado a la cantera del FC Barcelona en el verano de 2016, permaneciendo en La Masía hasta julio de 2018. Regresó al Recre para jugar dos temporadas en el filial, el Atlético Onubense. Su progresión le llevó a debutar con el primer equipo el curso pasado en la Segunda División B, acreditando 17 partidos. Ahora, a sus 21 años, fichará por el Ceuta de la Segunda RFEF, según indica recre.org.