sábado. 27.04.2024
El tiempo

Gallego: "Si vamos todos a una, sin rencillas y pasando página, lograremos ascender al Recre"

El nuevo técnico del Recreativo de Huelva se presenta con un mensaje a la afición. Promete “que saldremos a ganar todos los partidos”, pero "avisa que “no podemos arrasar, somos un equipo más de la Tercera RFEF y seguro que la categoría nos exigirá mucho trabajo".
Gallego: "Si vamos todos a una, sin rencillas y pasando página, lograremos ascender al Recre"

Ilusionado, pero con los pies en el suelo. Entre estas dos coordenadas emocionales se ha movido hoy Alberto Gallego, durante su presentación oficial como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. El técnico catalán es consciente de que el Decano "necesita ascender" y por eso promete "que saldremos a ganar todos los partidos". No obstante, también avisa que "no podemos arrasar, somos un equipo más de la Tercera RFEF y seguro que la categoría nos exigirá mucho trabajo".

El flamante preparador albiazul, que estuvo escoltado por el presidente José Antonio Sotomayor y el director deportivo Dani Alejo, se muestra "consciente de la responsabilidad que conlleva el puesto", aunque al mismo tiempo anuncia que "estoy preparado y tengo mucha ilusión para construir algo nuevo con el Recre. Vamos a conseguir que el equipo sea competitivo, sólido, fuerte, sacrificado y humilde. Y saldremos a ganar desde el minuto uno, pero siempre desde el respeto a los rivales".

Acompañado por su segundo

Sobre su salida del CD Ibiza, al que había ascendido a la Segunda RFEF, se limita a señalar que "al Decano es obligatorio venir, no se le puede decir que no", antes de desvelar que "llego a Huelva con mi segundo entrenador porque es una pieza muy importante para mí. El resto del cuerpo técnico lo comunicará el director deportivo próximamente".

Una afición de Primera División

Por último, Alberto Gallego manda un mensaje de esperanza a la grada del Nuevo Colombino. "Sabemos que la afición es de Primera División y ahora tiene que apoyar a un equipo de Tercera RFEF, pero los aficionados pueden llevar en volandas a los jugadores. Si estamos todos a una, sin rencillas y pasando página, lo conseguiremos", concluye.