lunes. 29.04.2024
El tiempo

El fichaje de Alberto Gallego acerca al goleador Cristian Terán al Recreativo

El nuevo técnico del Recre dirigió al atacante sevillano esta última temporada en el Ibiza, con el que hizo 60 goles en 91 partidos. Ha rechazado la renovación. El Decano toma ventaja sobre equipos de Segunda RFEF como el Xerez DFC y la AD Ceuta.
El fichaje de Alberto Gallego acerca al goleador Cristian Terán al Recreativo

Con la contratación de Alberto Gallego, el Recreativo de Huelva no sólo se ha asegurado un buen entrenador. También ha resucitado una de las operaciones más ilusionantes del recién inaugurado mercado de fichajes. Porque cuanto todo parecía indicar que el Decano no podría fichar a Cristian Terán, la llegada al Nuevo Colombino del técnico que dirigió al goleador sevillano esta última temporada en el CD Ibiza, ha cambiado el panorama. Y para bien.

De hecho, según indican medios como Onda Cero Huelva, @futbol_onubense y @cazurreando_com, el Recre tendría muchas opciones de hacerse con los servicios del atacante, por el que también compiten varios clubes de la Segunda RFEF, entre ellos el Xerez DFC y la AD Ceuta. Previamente, el futbolista había rechazado la oferta de renovación del CD Ibiza.

60 goles en 91 partidos

Natural de Coria del Río, Sevilla, donde vino al mundo un 14 de junio de 1991, Cristian Terán Sáez es un mediapunta diestro de 30 años de edad y 1,75 metros de estatura. Ha jugado en el Coria CF, Almería B, Balompédica Linense, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Formentera, Penya Deportiva, UD Ibiza y CD Ibiza, con el que ha marcado 60 goles en 91 partidos.