viernes. 26.04.2024
El tiempo

Una avería deja sin luz a un centenar de vecinos en Punta Umbría

La localidad de Punta Umbría lleva sufriendo cortes intermitentes de luz desde ayer por la tarde, según advierten los vecinos.
Una avería deja sin luz a un centenar de vecinos en Punta Umbría

Los vecinos de la localidad costera de Punta Umbría están sufriendo esta tarde diferentes cortes en el suministro eléctrico. La causa es una avería en la red eléctria en la que los técnicos de Endesa ya se encuentran tratando de subsanar.

La compañía explica que se trata de una incidencia puntual que viene afectado al municipio desde las 18:52. Sin embargo, varios vecinos de la localidad aseguran que ya desde ayer están sufriendo cortes en el suministro sin que desde la compañía les expliquen claramente qué está ocurriendo ni cuando verán restablecido el servicio.

Endesa, a través de su página web de información de averías, ha contabilizado hasta 15 reportes diferentes sobre los que está trabajando actualmente, el último, actualizado a las 20:25 horas tiene una hora aproximada de restablecimiento del servicio completo a las 22:15 horas de este mismo sábado.

Además de en Punta Umbría, la compañía eléctrica mantiene actualmente otras dos averías en las inmediaciones de Palos de la Frontera que, en principio, no parecen tener relación con los citados cortes.