viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo de Huelva tanteó a Alberto González, pero decidió no esperarle

La extraordinaria campaña del malagueño al frente del Linares Deportivo, también llamó la atención del Decano. Sin embargo, su demora a la hora de decidirse, llevó al Recre a centrarse en otras alternativas y elegir a Germán Crespo.
El Recreativo de Huelva tanteó a Alberto González, pero decidió no esperarle

La cada vez más cercana llegada de Germán Crespo al banquillo del Recreativo se ha visto favorecida también por el desarrollo de las conversaciones con otro gran candidato al banquillo albiazul que había pasado desapercibido hasta el momento. Porque según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el Decano tanteó a Alberto González, pero decidió no esperarle y centrarse en otras alternativas.

Natural de Tolox (Málaga), donde nació el 7 de junio de 1979, Alberto González Fernández es un preparador de 42 años que esta última temporada ha triunfado con el Linares Deportivo, un recién ascendido a la Segunda División B al que ha catapultado a la Primera RFEF y al 'play-off' de ascenso a la Segunda División. Está libre y ha sonado para el Mirandés, Albacete y Córdoba.

Esperando un buen proyecto en el fútbol profesional

Aunque González recibió con agrado la llamada del Recre, pero también dejó claro a Dani Alejo, el nuevo director deportivo albiazul, que su prioridad es esperar un proyecto de Segunda División que le convenza. En esa tesitura, en los despachos del Nuevo Colombino decidieron no aguardarle y terminaron decantándose por Crespo.