1. Home
  2. Huelva
  3. El COITI Huelva entrega los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado
El COITI Huelva entrega los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado
0

El COITI Huelva entrega los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado

0

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva ha otorgado el premio ‘Mejor Trabajo Fin de Grado‘ a los proyectos: Células solares alternativas y su impacto en la arquitectura moderna’, de Víctor López y ‘Diseño de dispositivos de carga para vehículos eléctricos’ firmado por Pablo Herrera.

El acto de entrega de los reconocimientos ha tenido lugar esta mañana en la sede del Colegio, en un reducido encuentro presidido por el decano, Manuel León que ha estado acompañado por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, Salvador Pérez.

Los ganadores han recibido un cheque por valor de 250 euros, una beca para realizar un curso de 100 horas en la Plataforma de Formación e-learning del Consejo General de Graduados en Ingeniería Rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España y un período de colegiación gratis.

El decano ha subrayado la dificultad de elección de los ganadores “todos los trabajos eran de una gran calidad”, recalcando que, “por primera vez en las cuatro ediciones del certamen hemos otorgado dos premios ya que para nosotros ambos eran merecedores de este reconocimiento”.