lunes. 29.04.2024
El tiempo

Siete jugadores se libran del 'viaje-castigo' del Recre a Granada

El Recreativo de Huelva se ahorra el hotel y obliga a los futbolistas disponibles a viajar de madrugada y a regresar después del partido. José Carlos, Traoré, Chuli, González, Szymanowski, Cera y Barroso, bajas.
Siete jugadores se libran del 'viaje-castigo' del Recre a Granada

Los lesionados José Carlos, Moha Traoré, Chuli, José Antonio González y Alexander Szymanowski, el sancionado Cera, y Víctor Barroso, que ha sufrido una indisposición. Son los siete jugadores que se libran del 'viaje-castigo' que el Recreativo de Huelva realizará para visitar mañana domingo al filial del Granada (Los Cármenes, 11.30 horas).

En otras condiciones, el Decano habría reservado un hotel y la expedición albiazul habría salido en el día de hoy hacia tierras nazaríes. Pero dado que el partido no tiene ningún valor para el Recre, condenado a un doble descenso matemático a la Tercera RFEF, el club ha decidido ahorrarse los gastos de alojamiento y el autobús del equipo saldrá de madrugada, para luego regresar nada más concluir el choque.

Convocatoria de 17 futbolistas

Para el último desplazamiento de la temporada, Carlos Pouso ha citado a estos diecisiete futbolistas: Nauzet Pérez y Yamaguchi (porteros); Antonio Leal, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso (defensas); Dani Molina, Alberto Martín, Matheus Santana, Ponce y Fran (medios); Yaimil Medina, Sillero, Quiles y Seth (atacantes).