viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín anuncia que no competirá en el 'Huelva Spain Masters'

La onubense renuncia a participar en el Súper-300 que se celebrará en el Palacio de Deportes porque "la preparación en el último mes no ha ido como esperábamos". Es la peor noticia posible para un evento que ya venía 'tocado' por la prohibición de público.
Carolina Marín anuncia que no competirá en el 'Huelva Spain Masters'

Es la peor noticia posible. Carolina Marín acaba de anunciar que no competirá en el Máster de España, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Huelva, los días del 18 al 23 del presente mes. La ausencia de la mejor deportista onubense de la historia supone un golpe casi mortal para el evento, que ya estaba 'tocado' en su línea de flotación por la prohibición de público.

"Pese a que lo hemos intentado, la preparación en el último mes no ha ido como esperábamos y no podré estar en Huelva para el Spain Masters. ¡Seguimos trabajando!", ha señalado en sus redes sociales la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y quíntuple Campeona de Europa.

Toca esperar al Mundial

Precisamente, la última vez que Marín compitió en su ciudad se remonta al año 2018, cuando ganó el Europeo en el pabellón que lleva su nombre. Ahora, sin embargo, no participará en este torneo Súper 300 del Circuito Mundial de la BWF. Así las cosas, habrá que esperar a la disputa del Mundial Huelva 2021, a principios de diciembre, para ver a Carolina competir de nuevo en su ciudad.