Podría interesarte:
  1. Home
  2. Deportes
  3. González: “Es una barbaridad que se diga que el Recreativo se está dejando perder”
González: “Es una barbaridad que se diga que el Recreativo se está dejando perder”

González: “Es una barbaridad que se diga que el Recreativo se está dejando perder”

0

La pésima temporada del Recreativo de Huelva es tan difícil de explicar dado el potencial económico y deportivo del equipo, que algunos empiezan a buscar razones en el lado más oscuro del fútbol: las apuestas. Al respecto, el vestuario del Decano no puede ser más tajante. Es el caso, por ejemplo, de José Antonio González.

Me parece una barbaridad que digan que nos dejamos perder. Ni se me pasa por la cabeza, ni se me pasó ni se me pasará, dejarme perder. Es una tontería y algo impensable para mi. Y desde luego eso no está pasando en el Recreativo“, asevera con contundencia el centrocampista nacido en Puente Genil.

González: "Es una barbaridad que se diga que el Recreativo se está dejando perder"

Razones futbolísticas

Porque para González las explicaciones de la horrorosa campaña del Recre son estrictamente futbolísticas. “Llegamos al domingo con las cosas claras y el partido preparado. Incluso nos ponemos por delante en el marcador, pero se produce un cambio en nuestro juego y al final nos remontan“, detalla.

El próximo choque ante El Ejido provocará el reencuentro de los futbolistas con una hinchada enervada. “El aficionado lleva razón y hay que asumir y aguantar las críticas. Entendemos la frustración de la afición, pero hay límites que no se deberían cruzar“, señala en alusión a las pintadas en los domicilios de algunos jugadores.

González: "Es una barbaridad que se diga que el Recreativo se está dejando perder"

Descenso a la quinta división

Con la quinta categoría del fútbol español a la vuelta de la esquina, José Antonio González desvela que “es la primera vez que estoy en una situación tan mala” y admite que “nos va a costar más trabajo encontrar equipo el año que viene” por el doble descenso del Recreativo. Por último, el medio ha confirmado que causará baja el domingo por una rotura muscular.

-ASI VA LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO

  1. El Ejido: 31 puntos
  2. Recreativo Granada: 30
  3. Las Palmas Atlético: 28
  4. Marbella: 27
  5. Yeclano: 26
  6. Recreativo: 20
  7. Lorca Deportiva: 16
  8. Marino: 11

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.