jueves. 25.04.2024
El tiempo

Víctor Pérez revela la ambición del Ciudad de Huelva

"Cuando nos reunimos en el vestuario tras ganar en Andújar, el entrenador nos dijo que aún podemos seguir disfrutando de este año maravilloso e histórico. Así que vamos a seguir soñando y peleando para conseguir el ascenso“, desvela el alero.
Víctor Pérez revela la ambición del Ciudad de Huelva

En el Ciudad de Huelva lo tienen claro. La temporada del debut del equipo en la Liga EBA es difícilmente mejorable, pero el espíritu de superación que impulsa a los chicos de Pedro Vadillo les lleva a desear más y mejor. "Cuando nos reunimos en el vestuario tras ganar en Andújar, el entrenador nos dijo que esto era un premio, pero que aún podemos seguir disfrutando de este año maravilloso e histórico. Así que vamos a seguir soñando y peleando para conseguir ese ascenso", revela Víctor Pérez.

El alero, uno de los puntales del cinco onubense, desvela también que los jugadores celebraron la clasificación para la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata "con muchísima ilusión. Ganar el segundo partido y la eliminatoria fue algo maravilloso. Fue algo muy emotivo y emocionante y que va a pasar a la historia personal de todos nosotros", apostilla. Toda una declaración de intenciones viniendo de alguien que ha jugado veinte temporadas como profesional.

Un baloncesto muy serio

Del encuentro con Andújar, el exterior destaca que "fue un partido muy duro. Sabíamos que ellos iban a salir a por todas y desde primera hora estuvimos muy concentrados, sabiendo lo que teníamos que hacer y planteando un baloncesto muy serio, sobre todo en defensa y en el rebote. Ellos estuvieron más acertados que en el primer partido y eso llevó a un final igualado. Pero nosotros tenemos bastantes tablas y jugamos mejor en los minutos decisivos del choque".

La condición de estrella

A sus 39 años de edad, Víctor Pérez sigue siendo un magnífico jugador de baloncesto. Viene promediando 15 puntos, 2 triples, 3 rebotes y 2 asistencias en los 29 minutos que juega por partido, y aún así rehúye públicamente su condición de estrella. "Cada uno aporta su grano de arena al equipo. Venirme a Huelva para seguir jugando ha sido una de las mejores decisiones deportivas que he tomado en mi vida. Estoy contento, feliz, orgulloso y satisfecho del trabajo realizado", sentencia.