viernes. 29.03.2024
El tiempo

Las protestas de la afición del Recreativo llegan hasta Yecla

La distancia con Huelva no frena las protestas de la hinchada del Recreativo. Antes de comenzar el partido con el Yeclano, un seguidos del Recre ha colocado una pancarta en el estadio La Constitución criticando a los responsables de la deriva del club.
Las protestas de la afición del Recreativo llegan hasta Yecla

El Recreativo de Huelva nunca camina solo. Por muy lejos que juegue del Nuevo Colombino, siempre podrá encontrarse aficionados albiazules en cualquiera de los campos de España que visite el Decano. Es una de las grandezas del recreativismo. Una virtud que ahora actúa en contra de los responsables deportivos y administrativos del club, que ni siquiera a 700 kilómetros de distancia pueden respirar tranquilos.

Porque al igual que sucedió en Lorca, la hinchada recreativista ha vuelto a mostrar su enfado con la situación por la que atraviesa su equipo. Esta vez ha sido en Yecla, en el estadio de La Constitución, donde un seguidor del Recre ha colgado una pancarta criticando a directivos, entrenadores y jugadores por esta nefasta temporada. Pasado un tiempo, la protesta fue retirada por la seguridad del campo.