jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Viejo Continente le queda pequeño a Carolina Marín (21-12 y 21-11)

La onubense se clasifica para los cuartos de final del Europeo de Kiev, tras batir a la holandesa Soraya De Visch Eijbergen, en otro plácido partido. Mañana se medirá a la danesa Line Kjaersfeldt -una adversaria de mayor entidad-, por un puesto en las semifinales.
El Viejo Continente le queda pequeño a Carolina Marín (21-12 y 21-11)

Carolina Marín sigue demostrando lo que todos sabemos, que el Viejo Continente se le queda pequeño. Tras arrollar ayer a la bielorrusa Anastasiya Cherniavskaya en la apertura del Campeonato de Europa, esta mañana la onubense ha dado buena cuenta de la holandesa Soraya De Visch Eijbergen en la segunda ronda del torneo continental, que en esta edición se celebra en Kiev, la capital de Ucrania.

Nuestra volantista apenas ha necesitado 26 minutos de juego y dos plácidos sets (21-12 y 21-11), para acceder a los cuartos de final. Es la indiscutible favorita al título y todo lo que no sea que conquiste su quinto entorchado europeo, será una sorpresa mayúscula. Mañana se medirá a la danesa Line Kjaersfeldt -una adversaria de mayor entidad-, por un puesto en las semifinales.