1. Home
  2. Deportes
  3. Carlos Pouso desmiente que vaya a dimitir si el Recreativo no gana este domingo
Carlos Pouso desmiente que vaya a dimitir si el Recreativo no gana este domingo

Carlos Pouso desmiente que vaya a dimitir si el Recreativo no gana este domingo

0

Los rumores rodean estos días al Recreativo de Huelva. Dimisiones fantasmas, fichajes imposibles… todo tipo de ‘fake news’ alimentadas por la proliferación del ‘periodismo ciudadano’. Y en algún caso, la ‘bola’ ha crecido tanto al deslizarse por la pendiente de la especulación, que el perjudicado se ha visto obligado a salir al paso.

Es un rumor de la calle y los rumores no siempre son la antesala de la noticia. Juro por mi hija que ni se me ha pasado por la cabeza dimitir si no ganamos el domingo. Eso no es cierto“, ha señalado hoy Carlos Pouso respecto al ‘run-run’ sobre su renuncia en caso de no conseguir la victoria ante el filial del Granada.

Carlos Pouso desmiente que vaya a dimitir si el Recreativo no gana este domingo

Bloqueados mentalmente

Por lo demás, el técnico del Decano ha vuelto a incidir en que sus jugadores “están entrenando bien, pero luego no compiten a la atura de como entrenan por culpa de los nervios y el bloqueo mental“. Y considera acertada cualquier reacción que adopte la grada, desde “los pitos a los aplausos“.

Carlos Pouso desmiente que vaya a dimitir si el Recreativo no gana este domingo

Más cambios en la alineación

Respecto a la alineación de cara al choque contra el Recreativo Granada, anuncia “que habrá algún cambio” porque “hay que optimizar recursos y adaptarnos al rival“. Toda la plantilla está disponible, salvo los lesionados de larga duración Moha Troré, José Carlos y Alberto Martín, si bien, este último ha comenzado a entrenar en solitario.

-LA JORNADA

  • Las Palmas Atlético – CD El Ejido (Sábado, 13.00 horas)
  • Marino – Yeclano (Sábado, 19.00 horas)
  • Recreativo de Huelva – Recreativo Granada (Domingo, 18.00 horas)
  • Marbella – Lorca Deportiva (Domingo, 20.00 horas)

-ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO

  1. Recreativo Granada: 26 puntos
  2. Las Palmas Atlético: 24
  3. Marbella: 24
  4. El Ejido: 22
  5. Recreativo: 20
  6. El Ejido: 19
  7. Yeclano: 17
  8. Lorca Deportiva: 12
  9. Marino: 10

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.