jueves. 28.03.2024
El tiempo

Alexander Szymanowski niega que realizase un mal gesto hacia la afición del Recre

"Una persona me dijo, ‘Alexander, vaya año que estás teniendo en Mazagón’. Me giré para decirle que no vivo en Mazagón y la gente se puso nerviosa", dice del incidente del pasado domingo con la grada del Recreativo.
Alexander Szymanowski niega que realizase un mal gesto hacia la afición del Recre

La derrota con el Yeclano aún colea en el vestuario del Recreativo de Huelva. Así como los incidentes que acaecieron durante y después del partido. Uno de los protagonistas directos es Alexander Szymanowski, quien ha negado que realizase un mal gesto hacia la grada cuando fue sustituido.

"A mi se me cambia y cuando llego a la zona de los aficionados, me empiezan a aplaudir valorando mi partido. Cuando dejan de aplaudir, una persona dijo, 'Alexander, vaya año que estás teniendo en Mazagón'. Me giré para decirle que no vivo en Mazagón y la gente se puso nerviosa. Pero ni me encaré ni hice ningún gesto. Todo eso es falso", asegura.

Dar más

Por lo demás, el argentino entiende "que la afición esté crispada porque nadie esperaba que el equipo esté donde está" y reconoce que "todos podemos dar más, porque de lo contraria no estaríamos en estas circunstancias. Personalmente, estoy haciendo todo lo posible y cada vez que salgo al campo doy todo lo que tengo, pero llevo mucho tiempo sin jugar con continuidad".