sábado. 20.04.2024
El tiempo

Otro bochorno del Recreativo (0-1)

El Recre cae a manos de un débil Yeclano, en el estreno de su tercer entrenador esta temporada. Carlos Pouso no hizo la revolución y el equipo vuelve a defraudar. El resultado pone a los albiazules en serio peligro de descender a la quinta categoría.
Otro bochorno del Recreativo (0-1)

De mal en peor. El Recreativo de Huelva sigue sin dar síntomas de vida. Ni en el estreno de su tercer entrenador, el Decano fue capaz de ofrecer una imagen y un juego acordes a su historia, su prestigio y su afición. Peor aún, castigado por la mala suerte, el Recre terminó perdiendo a manos de un débil Yeclano (0-1). Un resultado que pone a los albiazules en serio riesgo de descender a la quinta categoría.

En su debut en el banquillo recreativista, Carlos Pouso no hizo la revolución. Apostó por lo mismo y por los mismos (Leal, Szymanowski y Seth entraron por Morcillo, Madrigal y Sillero) que sus antecesores en el cargo. Quizás por eso obtuvo parecidos resultados que Claudio Barragán y Antonio Calle. El Recre sigue sin fútbol. También con el preparador vasco a los mandos. Y tampoco le acompaña la fortuna.

Goles cantados

Tras un primer tiempo de miedo y tanteo, en el que el Yeclano fue mejor a los puntos, el Decano al fin se lanzó a por la victoria. Pero Yaimil Medina, Alexander Szymanowski, Seth y Alberto Quiles fallaron goles cantados. Mucho tuvo que ver en ello Gianni, el portero del Yeclano, autor de varias paradas fuera de concurso.

Lesión de Nauzet

En la otra portería, Yamaguchi, que había sustituido en el descanso al lesionado Nauzet, se desesperaba. Aunque lo peor para el meta nipón estaba llegar. A un cuarto de hora del final, un centro desde la izquierda de Luis Castillo lo cazó Cristian Perales en el segundo palo para hacer el único gol del partido. De ahí en adelante, impotencia en el césped y escándalo en la grada.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet Pérez (Yamaguchi, min.46); Cera, Jesús Valentín, Antonio Leal, Diego Jiménez; Yaimil Medina (Chuli, min.83), Dani Molina, José Antonio González (Fran, min.62), Alexander Szymanowski (Víctor Barroso, min.72); Alberto Quiles (Sillero, min.72) y Seth.

YECLANO: Gianni; Jesús Fortes, Fran Martínez, Ayoze, Marcos (Manu Castillo, min.77); Álex Zambrano, Javi Saura (Brian Bonaba, min.85); Karim, Luis Castillo, Alberto Oca (Álex Vaquero, min.60); y Cristian Perales (Iker Torres, min.85).

GOL: 0-1 (min.79) Cristian Perales

ÁRBITRO: Patiño Álvarez, del Comité Madrileño. Amonestó a los locales José Antonio González, Cera, Seth y Antonio Leal; y a los visitantes Marcos, Gianni, Álex Vaquero y Álex Zambrano.

CAMPO: Nuevo Colombino, 800 espectadores.