domingo. 08.06.2025
El tiempo

Pouso es optimista de cara al estreno del Recreativo en la fase de descenso

"El equipo ha recuperado el tono tras unos días difíciles", asegura el técnico vasco en la rueda de prensa previa al choque contra el Yeclano. "Los jugadores son mejores de lo que están demostrando", proclama.
Pouso es optimista de cara al estreno del Recreativo en la fase de descenso

Carlos Pouso es optimista. Aunque el Recreativo de Huelva no ha ofrecido buenas sensaciones esta temporada prácticamente en ningún momento, el nuevo técnico albiazul muestra su confianza en la primera plantilla recreativista de cara al estreno del combinado onubense en la fase de descenso a la Tercera RFEF, que tendrá lugar este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) frente al Yeclano.

"El equipo ha recuperado el tono tras unos días difíciles", ha anunciado el técnico vasco en la rueda de prensa previa al choque contra el conjunto de Yecla. "Esperamos que el domingo nos salgan las cosas bien y podamos dedicarle una victoria a la afición", añade.

Un rival bien armado

"Nos vamos a dejar la vida para dar buenos resultados, los jugadores son mejores de lo que están demostrando". asevera el preparador de Leioa. Del rival, Pouso avisa que "el Yeclano es un equipo bien armado, intenso en la presión y que funciona bien en las transiciones. No nos va a regalar nada", concluye.

-EL CALENDARIO DE LA SEGUNDA FASE

  • 1ª Jornada (4 de abril): Recreativo – Yeclano
  • 2ª Jornada (11 de abril): El Ejido – Recreativo
  • 3ª Jornada (18 de abril): Recreativo – Granada B
  • 4ª Jornada (25 de abril): Lorca – Recreativo
  • 5ª Jornada (2 de mayo): Yeclano – Recreativo
  • 6ª Jornada (9 de mayo): Recreativo – El Ejido
  • 7ª Jornada (16 de mayo): Granada B – Recreativo
  • 8ª Jornada (23 de mayo): Recreativo – Lorca

-ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA FASE

  1. Recreativo Granada: 23 puntos
  2. Las Palmas Atlético: 21
  3. Recreativo: 20
  4. El Ejido: 19
  5. Marbella: 18
  6. Yeclano: 11
  7. Marino: 10
  8. Lorca: 9

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase.