sábado. 27.04.2024
El tiempo

Detenido un hombre por masturbarse ante los viajeros de un autobús que iba a Rociana

El detenido recorrió el pasillo del autobús realizando actos obscenos e incluso masturbándose delante del resto de viajeros. Cuando el conductor le llamó la atención le respondió que le hiciera una felación.
Detenido un hombre por masturbarse ante los viajeros de un autobús que iba a Rociana

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Bormujos este martes tras realizar varias actividades sexuales mientras el autobús en el que viajaba hacia Rociana estaba en marcha. El individuo ha sido acusado por un delito contra la libertad y la indemnidad sexual tras masturbarse en el autobús que realizaba la ruta Sevilla-Rociana del Condado.

Según el Ayuntamiento de Bormujos los hechos han tenido lugar este martes, cuando se personó en la Jefatura de la Policía Local el conductor del autobús alertando de la presencia de un hombre que se paseaba por el vehículo exhibiendo sus genitales y realizando tocamientos.

El individuo, de 40 años,  según cuentan los testigos, recorrió el pasillo del autobús realizando actos obscenos e incluso masturbándose delante del resto de viajeros. Concretamente, delante de una persona con discapacidad psíquica ante la que se colocó y comenzó a masturbarse

Ante esta situación, el conductor le llamó la atención para que volviera a su asiento y depusiera su actitud obscena, e incluso peligrosa debido a que el autobús estaba en marcha. A lo que el detenido le respondió que le hiciese una felación.

Tras el relato a los agentes del conductor, se personaron en el autobús y obligaron al hombre a apearse, siendo detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.