miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El ayamontino Adán Borges pasa a semifinales de 'Got Talent'

Sorprendió a todos desde el mismo momento en el que puso un pie sobre el escenario de 'Got talent' con un tema dedicado al carnaval, en homenaje a Juan Carlos Aragón
El ayamontino Adán Borges pasa a semifinales de 'Got Talent'

Adán Borges es de Ayamonte, tiene 29 años y ha sido uno de los protagonistas del último programa de 'Got Talent', el prestigioso concurso de talentos emitido en España cada viernes en Telecinco.

Sorprendió a todos desde el mismo momento en el que puso un pie sobre el escenario de 'Got talent'. Con la única compañía de su piano, el que por cierto nunca había tocado en una actuación, Adán paraba el tiempo en una actuación, calificada por el propio programa como "tremendamente sentida".

Con Cádiz como tema principal de su actuación, Adán transportaba a todos hasta la ciudad andaluza, cautivando al presentador del talent, Santi Millán, quien quiso aprovechar para dedicar la actuación a la famosa integrante del jurado Paz Padilla (gaditana): "Paz, sé que nos estás viendo, esta canción es para ti".

El concursante explicaba que la canción iba dirigida al desaparecido Juan Carlos Aragón, creador de las famosísimas comparsas de Cádiz.

Los miembros del jurado, Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide quedaron maravillados con el sentimiento de Adán en su interpretación y con su dedicatoria final: "Por ti, capitán".

"Hay una cosa que nos ha gustado mucho. Es cómo te pones delante de un piano, cómo lo tocas y cómo lo vives", destacaba Dani Martínez y Adán apuntaba que "era la segunda vez que tocaba el piano delante de la gente". "Has tocado descalzo, has levantado la pierna y hace que la actuación sea especial" añadía Dani.

"La música no va de ser un perfecto instrumentista. Va de conectar dos corazones. De eso va la música y eso es lo que tú haces", valoraba Risto y Edurne apuntaba: "me ha gustado que te hubieras centrado más en disfrutarlo y no tanto en las teclas. Es lo único que me ha dado rabia".

Adán volverá a actuar en 'Got talent' gracias a los dos síes que se lleva para casa. Pasa así a semifinales.

Puede volver a ver su actuación haciendo clic en este enlace.