viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carolina Marín deja a Beiwen Zhang como un 'gruyer' (21-13 y 21-13)

La onubense agujerea a la estadounidense para acceder a las 'semis' del Open de Suiza. La volantista de Huelva, que mañana peleará por llegar a la final, está mostrando un elevado nivel de juego en Basilea.
Carolina Marín deja a Beiwen Zhang como un 'gruyer' (21-13 y 21-13)

Tras dos partidos extremadamente fáciles frente a Natalia Perminova y Julie Jakobsen, había cierta expectación por cómo reaccionaría Carolina Marín ante una rival de mayor entidad como era el caso de Beiwen Zhang.

Pues bien, la onubense ha dejado a la estadounidense de origen asiático con tantos agujeros como un 'gruyer', el famoso queso de origen suizo, tras imponerse con rotundidad en los cuartos de final del Open de Basilea.

Por un puesto en la final

La Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea apenas necesitó 34 minutos para liquidar a su oponente en dos sets (21-13 y 21-13). Nuestra volantista se medirá mañana sábado por un puesto en la final de este torneo de categoría 'Súper 300', a la ganadora del duelo entre la tailandesa Pornpawee Chochuwong y la danesa Line Christophersen.