viernes. 19.04.2024
El tiempo

El coronavirus sigue azotando al Sporting de Huelva

Aplazado el partido del domingo ante la Real Sociedad. Las blanquiazules sólo han podido jugar un encuentro de cinco posibles desde que la enfermedad penetró en el vestuario. Afortunadamente, las futbolistas sólo padecen síntomas leves o son asintomáticas.
El coronavirus sigue azotando al Sporting de Huelva

El coronavirus está resultando ser un enemigo muy tenaz para el Sporting de Huelva. Tan es así que de los cinco partidos que el conjunto onubense debía haber jugado en este mes de enero, sólo ha podido disputar uno. A los encuentros aplazados con el Santa Teresa de Badajoz, Levante y Deportivo de La Coruña, se une ahora el choque con la Real Sociedad, suspendido por la RFEF a instancias del club blanquiazul.

El motivo es que varias jugadoras del primer equipo han dado positivo en las pruebas PCR a las que se han sometido durante la cuarentena. Estas futbolistas continuarán aisladas en sus domicilios, si bien, afortunadamente sólo padecen síntomas leves o son asintomáticas.

Reiniciar los entrenamientos

El resto del plantel ha dado negativo en los test y hoy cumplirá los diez días de confinamiento obligatorio, provocado por el primer positivo que se registró dentro del cuerpo técnico sportinguista. A partir de ahora, este grupo de futbolistas podrá reiniciar los entrenamientos tras este parón en su trabajo.