jueves. 28.03.2024
El tiempo

El fútbol sigue pagando su deuda con el Sporting de Huelva (1-1)

Un gol de penalti de Dany Helena en el alargue concede a las blanquiazules un valioso punto frente al Espanyol.
El fútbol sigue pagando su deuda con el Sporting de Huelva (1-1)

El fútbol no se queda con nada de nadie. Y además es buen pagador. Esta tarde, el balón ha continuado saldando su deuda con el Sporting de Huelva, al que le privó de varias victorias sobre la bocina, concediéndole al cuadro blanquiazul un valioso punto en el tiempo de descuento en el campo del Espanyol (1-1).

El choque se había puesto cuesta arriba en la primera mitad por culpa del gol de Letti, más atenta que nadie al rechace de Chelsea a la salida de un córner. En la segunda parte, el Sporting de Huelva subió enteros, si bien el empate no llegó hasta el alargue, por medio de un penalti transformado por Dany Helena.

-FICHA TÉCNICA

RCD ESPANYOL: Montse Quesada; Nicart, Turmo (Sara, min.56), Elma, Débora, Szymanowski, Soldevila, Maya, Giménez (Lombi, min.56), Brenda Perez (Xenia, min.90) y Letti (Alicia Hernández, min.73)

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Pau, Cinta Rodríguez, Ana Carol, Kristina Fisher; Patri Ojeda, Vanesa Santana, Claire Falknor (Jeni Morilla, min.77); Mikela Waldman (Fatou Kanteh, min.66), Yoko Tanaka (Cristina Gey, min.65) y Mayra Ramírez (Dany Helena, min.46).

GOLES: 1-0 (min.38) Letti; y 1-1 (min.91) Dany Helena.

ÁRBITRA: Casal Fernández, del Comité Gallego. Amonestó a la local Xenia; y a las visitantes Cinta Rodríguez y Dany Helena.

CAMPO: Ciudad Deportiva Dani Jarque, sin espectadores.