viernes. 19.04.2024
El tiempo

Yaimil Medina no quiere ratas a bordo del Recreativo

"Bajarse del barco sería muy fácil, pero no hemos venido para eso", proclama el futbolista venezolano tras la destitución de Claudio Barragán y el ascenso de Calle al banquillo del plantel profesional.
Yaimil Medina no quiere ratas a bordo del Recreativo

Dicen los marineros que las ratas son las primeras en bajarse de un navío cuando se hunde. El buque del Recreativo de Huelva está seriamente dañado y amenaza con naufragar, aunque aún cabe un rescate de última hora. Por ello, Yaimil Medina ha mandado un mensaje que es, al mismo tiempo, un aviso a navegantes y una declaración de intenciones por parte del vestuario albiazul.

"Bajarse del barco sería una opción muy fácil pero... no hemos venido para eso. Sí se puede y estoy convencido. Vamos a luchar hasta el final", ha escrito en sus redes sociales el futbolista venezolano, tras la destitución de Claudio Barragán y el ascenso de Antonio Calle del filial al plantel profesional.

Complicidad con el 'pichichi' del Recre

El autor del único gol onubense en el último partido disputado frente al Algeciras también le ha hecho un guiño de complicidad al máximo artillero del Recre, el delantero Seth Vega. "Todavía queda mucho hermano, a por todas", proclama. Una arenga que la caseta recreativista haría bien en seguir porque aún queda mucha liga.