miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Carolina Marín se mete en la final con una lección magistral (21-18 y 21-16)

La onubense luchará mañana por el título del Open de Tailandia, tras superar hoy a la joven y talentosa An Se Young. Nuestra volantista, que no gana un torneo desde el 2019, jugará la final contra la número uno del mundo.
Carolina Marín se mete en la final con una lección magistral (21-18 y 21-16)

Dicen los entendidos que el futuro le pertenece. Que esa combinación de físico, agilidad mental y rapidez la convertirán en breve en la mejor volantista del mundo. Puede que sea así, pero por ahora An Se Young tendrá que esperar su momento, porque el presente es de Carolina Marín.

Y se ha demostrado hoy. La Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa se ha clasificado para la final del Open de Tailandia, tras impartir una lección magistral de carácter ganador a la joven y talentosa jugadora surcoreana (21-18 y 21-16, en 51 minutos de juego).

La número uno aguarda a Carolina Marín

La onubense, que tampoco había cedido un solo set en sus anteriores compromisos contra Xuefei Qi, Pornpawee Chochuwong y Supanida Katethong, disputará mañana la gran final ante la actual número uno del mundo, la taiwanesa Tai Tzu Ying. Nuestra volantista busca en Bangkok su primer título desde 2019.