jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe pincha en hueso con el Gerena (1-1)

Los aurinegros no pasan del empate ante un combativo oponente. El equipo sevillano se avanza en la primera mitad y los locales replican en la continuación con un gol de Abeledo. Vuelve el público al Ciudad de Lepe.
El San Roque de Lepe pincha en hueso con el Gerena (1-1)

No empieza bien la cuesta (abajo) de enero para el San Roque. En su primera de las muchas oportunidades que aguardan a los leperos de sumar un triunfo ante sus incondicionales, los aurinegros han pinchado en hueso ante un serio Gerena (1-1). El retorno de los aficionados al Ciudad de Lepe no fue del todo feliz.

En la primera parte, los locales pusieron las ocasiones -no demasiadas- y los visitantes, el acierto. Un intento de remate de Nané y un disparo de Javi Medina a las manos del meta Fermín precedieron al gol de Sergio Rodríguez. A los aurinegros les tocaba remar contra la corriente otra vez.

Empate del San Roque

Reaccionó Rivadulla con dos cambios en el descanso. Pablo Ortiz y Medina dejaron su sitio en el verde a Camacho y Fernandito, y el empate no tardó en llegar. Asistencia de Juan Gómez y certera definición del de casi siempre, Ignacio Abeledo. La victoria se escapó en un remate demasiado elevado de Tomy Montenegro a poco del final.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo (David Rodríguez, min.73), Álex Carmona, Antonio López, Juan Gómez, Miguel Reina (Tomy Montenegro, min.62), Joel Rydstrand, Pablo Ortiz (Camacho, min.46), Javi Medina (Fernandito, min.46), Ignacio Abeledo y Nané.

GERENA: Fermín García; Sedeño (Samu Sedeño, min.86), Toré (Adri Pavón, min.61), Sergio Rodríguez (Vicente López, min.78), Chapi, Perotti, Abel, Salva, Catalá, Leomar (Candela, min.61) y Gabi.

GOLES: 0-1 (min.36) Sergio Rodríguez; 1-1 (min.51) Abeledo

ÁRBITRO: Hernández Maestre, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Nané, Antonio López, Abeledo y Álex Carmona; y a los visitantes Leomar y Catalá.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 400 espectadores.