jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se refuerza con Álex Carmona

Central diestro de 31 años y 1,78 metros, que también puede actuar como lateral. Se encontraba sin equipo. Atesora 124 partidos y 6 goles en Segunda B. La pasada campaña logró el ascenso con el CD El Ejido.
El San Roque de Lepe se refuerza con Álex Carmona

Puede ser considerado un fichaje invernal, aunque en la Tercera División no existe el mercado de fichajes de invierno propiamente dicho, pues los clubes pueden inscribir jugadores ininterrumpidamente desde el verano hasta el final de enero. Sea como fuere, lo cierto es que el San Roque de Lepe se ha reforzado hoy con Álex Carmona.

El nuevo futbolista aurinegro es un central diestro de 31 años de edad y 1,78 metros de estatura, que también puede actuar como lateral. Natural de Granada (19/09/1989), se forjó en las canteras del Almería y el Granada. También ha jugado en el Real Jaén, Mancha Real y El Ejido. Se encontraba sin equipo desde el verano.

De categoría superior

Jugador de categoría superior, atesora 124 partidos y 6 goles en la Segunda B. La pasada temporada consiguió el ascenso de Tercera a Segunda B con el CD El Ejido, si bien, no fue renovado por el club celeste. Ahora se incorpora al ambicioso proyecto deportivo que lidera desde el banquillo Antonio Fernández Rivadulla.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Ciudad de Lucena: 20 puntos
  2. San Roque de Lepe: 19 puntos
  3. Puente Genil: 16
  4. Utrera: 14
  5. Castilleja: 13
  6. Gerena: 13
  7. Sevilla C: 12
  8. Pozoblanco: 11
  9. Córdoba B: 8
  10. Coria: 6 (con un partido más)
  11. La Palma: 3

*Los tres primeros clasificados pelearán por el ascenso de categoría. Los cinco últimos lucharán por evitar el descenso.