1. Home
  2. Deportes
  3. El Sporting de Huelva está gafado (1-1)
El Sporting de Huelva está gafado (1-1)

El Sporting de Huelva está gafado (1-1)

0

Se repitió la pesadilla del Eibar. El Sporting de Huelva no sabe ganar, pero también está gafado. Por segundo partido consecutivo, el cuadro de Jenny Benítez volvió a perder dos puntos en el descuento. El empate de esta mañana en el campo del CDEF Logroño (1-1), sabe más que nunca a derrota. La permanencia continúa estando muy cara, justo en la temporada en la que no se puede fallar.

El Sporting de Huelva está gafado (1-1)

Tras un primer tiempo sin goles, el fútbol se animó en Las Gaunas con el tanto de Dany Helena. La brasileña remató a la red con un certero cabezazo a la salida de un córner botado por Claire Falknor. Restaban veinte minutos y el combinado blanquiazul supo sufrir y defenderse. Benítez no hizo cambios para perder tiempo y en el descuento, Inés Altamira nivelaba el duelo con un afortunado centro-chut.

-FICHA TÉCNICA

CEDF LOGROÑO: Alonso; Caracas (Shilwatso, min.75) , Inés, Cazalla, Leti; Asantewaa (Judith, min.75), Chini, Tavlo (Olga García, min.59), Carol; Rebecca (Ida Guehai, min.46) y Jade.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Pau, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Yoko Tanaka (Vanesa Santana, min.62), Claire Falknor, Castelló, Kristina Fisher, Dany Helena, Mayra Ramírez y Fatou Kanteh (Jeni Morilla, min.88).

GOLES: 0-1 (min.70) Dany Helena; y 1-1 (min.92) Inés.

ÁRBITRA: Cebollada López, del Comité de Aragón. Amonestó a las locales Judith y Jade; y a las visitantes Ana Carol, Pau y Vanesa Santana.

CAMPO:  Las Gaunas, sin espectadores.