viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva está gafado (1-1)

Por segundo partido consecutivo, el cuadro de Jenny Benítez vuelve a perder dos puntos en el descuento. Dany Helena avanza a las blanquiazules e Inés iguala en el alargue con un afortunado centro-chut.
El Sporting de Huelva está gafado (1-1)

Se repitió la pesadilla del Eibar. El Sporting de Huelva no sabe ganar, pero también está gafado. Por segundo partido consecutivo, el cuadro de Jenny Benítez volvió a perder dos puntos en el descuento. El empate de esta mañana en el campo del CDEF Logroño (1-1), sabe más que nunca a derrota. La permanencia continúa estando muy cara, justo en la temporada en la que no se puede fallar.

Tras un primer tiempo sin goles, el fútbol se animó en Las Gaunas con el tanto de Dany Helena. La brasileña remató a la red con un certero cabezazo a la salida de un córner botado por Claire Falknor. Restaban veinte minutos y el combinado blanquiazul supo sufrir y defenderse. Benítez no hizo cambios para perder tiempo y en el descuento, Inés Altamira nivelaba el duelo con un afortunado centro-chut.

-FICHA TÉCNICA

CEDF LOGROÑO: Alonso; Caracas (Shilwatso, min.75) , Inés, Cazalla, Leti; Asantewaa (Judith, min.75), Chini, Tavlo (Olga García, min.59), Carol; Rebecca (Ida Guehai, min.46) y Jade.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Pau, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Yoko Tanaka (Vanesa Santana, min.62), Claire Falknor, Castelló, Kristina Fisher, Dany Helena, Mayra Ramírez y Fatou Kanteh (Jeni Morilla, min.88).

GOLES: 0-1 (min.70) Dany Helena; y 1-1 (min.92) Inés.

ÁRBITRA: Cebollada López, del Comité de Aragón. Amonestó a las locales Judith y Jade; y a las visitantes Ana Carol, Pau y Vanesa Santana.

CAMPO:  Las Gaunas, sin espectadores.