miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La RFEF condena al Recreativo a jugar tres partidos en apenas ocho días

La Federación desecha la opción del domingo día 20 y obliga al Recre a competir contra el Marino, el San Fernando y el Tamaraceite en un lapso de tiempo muy breve.
La RFEF condena al Recreativo a jugar tres partidos en apenas ocho días

La Real Federación Española de Fútbol ha resuelto que el duelo entre el San Fernando y el Recreativo de Huelva, aplazado en su día por un caso de coronavirus en el equipo azulino, se dispute el próximo miércoles día 9, a las 17.00 horas. De este modo, la RFEF condena al Decano, principal damnificado de lo que sucedió en Bahía Sur, a jugar tres partidos en ocho días.

Un maratón que comenzará este sábado (Nuevo Colombino, 12.00 horas) cuando los hombres de Claudio Barragán reciban al Marino. Después tocará jugar ante el San Fernando, para culminar la semana con un desplazamiento a las Islas Canarias para rendir cuentas en el campo del Tamaraceite. Un auténtico 'tour de force' para el Recre.

Una decisión difícil de entender

La decisión del ente federativo de colocar el pulso contra el San Fernando en medio de una semana liguera, en lugar de hacerlo el domingo día 20, no se entiende. Más aún si se tiene en cuenta que, salvo que haya más aplazamientos, tras visitar al Tamaraceite, el Recreativo no volverá a jugar hasta el 9 ó 10 de enero de 2021. Y lo mismo le sucederá al San Fernando, después de disputar la Copa del Rey el miércoles 16.

-EL MARATÓN DE PARTIDOS DEL RECREATIVO

  • Sábado 5: Recreativo - Marino
  • Miércoles 9: San Fernando - Recreativo
  • Domingo 13: Tamaraceite - Recreativo