viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Palma no gana ni de penalti (0-0)

El conjunto condal empata con el Gerena, tras desperdiciar una pena máxima en el minuto noventa. El once de Mario Rodríguez sigue sin vencer en su retorno a la Tercera División y ya ha disputado siete jornadas.
La Palma no gana ni de penalti (0-0)

No hay manera de que La Palma gane un partido esta temporada. Ni disfrutando de un penalti a favor en el minuto noventa. Con el partido contra el Gerena empatado a cero, Manu Calle lanzó desde el punto fatídico por encima del larguero. Tras sumar únicamente tres empates en siete jornadas, el equipo condal sigue en zona de promoción de descenso y a cinco puntos de la tranquilidad.

-FICHA TÉCNICA

LA PALMA: Juan Corrales; Becke, Andrés Pavón (Nené, min.19), Diego Domínguez, Pirri; Carlos Lagares (Segura, min.61), Paco Caraballo, De Iraola (Mazín, min.83), Álvaro; Galleti (Manu Suárez, min.61) y Manu Calle.

GERENA: Fermín; Sedeño, Salva, Víctor, Abel, Tore, Chapí, Sergio (Gabi, min.70), Leomar (Samu, min.89), Perotti (Vicente Lucas, min.78) y Dani Muñoz (Pedro Chacón, min.46).

ÁRBITRO: López Salinas, del Comité Andaluz. Expulsó al visitante Sedeño (min.90) por doble amarilla. Amonestó a los locales Becke, De Iraola, Galleti, Álvaro, Nené y Diego Domínguez; y a los visitantes Dani y Pedro Chacón.

CAMPO: Municipal de La Palma del Condado, sin espectadores.