viernes. 26.04.2024
El tiempo

Desalojo del Alonso Sánchez por la concentración de decenas de jóvenes antes del toque de queda

La Policía Local desaloja el parque Alonso Sánchez al detectar una gran concentración de menores minutos antes del toque de queda.
Desalojo del Alonso Sánchez por la concentración de decenas de jóvenes antes del toque de queda

Decenas de jóvenes han sido desalojados del parque Alonso Sánchez de la capital poco antes de la hora del toque de queda (22 horas) por la Policía Local que ha acudido tras la denuncia de una gran concentración de jóvenes, muchos de ellos menores, en este emblemático lugar.

Hasta el lugar han acudido varias patrullas que han solicitado a los jóvenes presentes, la gran mayoría menores, que desalojasen el parque y acudieran a sus lugares de residencia ante la proximinidad del toque de queda. Muchos de ellos, ante la sorpresa han salido corriendo del parque huyendo de posibles sanciones al encontrarse bebiendo en la calle.

Cada fin de semana, vecinos de la capital denuncian situaciones similares en diversos emplazamientos de Huelva como el citado parque, el parque de la Esperanza, el Muelle del Tinto, el cabezo de la Joya o la plaza trasera a la antigua comisaría de la Policía Nacional.