miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Aira: "El Recreativo ha encontrado la estabilidad con las ideas de Claudio Barragán"

El entrenador del Marbella elogia al técnico del Decano y avisa a sus jugadores que “el Recre es un equipo que ha ido creciendo con el paso de las jornadas, así que nos vamos a encontrar a un rival en buen momento".
Aira: "El Recreativo ha encontrado la estabilidad con las ideas de Claudio Barragán"

Mientras Claudio Barragán no deja de meterse en 'charcos' que poco o nada tienen que ver con el fútbol, sus ideas, planteamientos y tácticas encuentran el respaldo de sus colegas de profesión. Es el caso de José Manuel Aira, entrenador del Marbella, rival del Recreativo de Huelva en el partido de mañana (Municipal, 18.00 horas) en tierras malagueñas.

"El Recre es un equipo que ha ido creciendo con el paso de las jornadas. Ha encontrado la estabilidad con las ideas de Claudio Barragán, que esta temporada ha podido comenzar el proyecto desde el principio. Así que nos vamos a encontrar a un rival en buen momento y por lo tanto necesitamos afrontar el choque con la máxima competitividad", destaca el técnico leonés.

Autocrítica y buena dinámica

Mirando a su propio equipo, Aira indica que "hemos hecho autocrítica y nos hemos preparado bien para afrontar el partido. La dinámica de los entrenamientos ha sido buena, al igual que la predisposición de los jugadores. La idea no es tener más delanteros y sí llegar con más gente de segunda línea. Para ganar debemos tener más eficacia", sentencia. Baba Cissé y Carlos Cordero causan baja en los locales.

-LA JORNADA

  • San Fernando - Algeciras (Hoy, 18.00 horas)
  • Balompédica Linense - Las Palmas Atlético (Domingo, 12.00 horas)
  • Marino -Atlético Sanluqueño (Domingo, 13.00 horas)
  • Tamaraceite - Cádiz B (Domingo, 13.00 horas)
  • Marbella - Recreativo de Huelva (Domingo, 18.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Algeciras: 13 puntos
  2. Cádiz B: 10
  3. Atlético Sanluqueño: 8
  4. Balompédica Linense: 8
  5. Recreativo de Huelva: 7 (con un partido menos)
  6. Tamaraceite: 6
  7. Marbella: 5
  8. San Fernando: 4 (con un partido menos)
  9. Las Palmas Atlético: 3
  10. Marino: 1

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.