viernes. 29.03.2024
El tiempo

¿Pero qué hace este chico en la Segunda División de Polonia?

Antonio Domínguez se convierte en el primer futbolista extranjero en la historia del LKS Lodz en anotar un 'hat-trick' durante un partido liguero. El onubense suma 7 goles y 2 asistencias en doce encuentros.
¿Pero qué hace este chico en la Segunda División de Polonia?

El titular no va dirigido a la secretaría técnica del Recreativo de Huelva, pues los salarios de los equipos punteros de la Segunda División de Polonia son superiores a los de la Segunda B. La pregunta va dirigida a los directores deportivos de la categoría de plata del balompié español, que han permitido que el talento del onubense Antonio Domínguez emigre al extranjero. Una fuga de cerebros futbolística.

Porque el atacante nacido en Punta Umbría ha vuelto a demostrar que la segunda competición del fútbol polaco se le queda muy pequeña. Esta vez lo ha hecho al marcar tres goles -incluidos dos penaltis- en la portería del Puszca Niepolomice, en un partido de locura (4-4). Se convierte de esta forma en el primer extranjero en anotar un 'hat-trick' en la historia del LKS Lodz durante un encuentro liguero.

Estadísticas impresionantes

Las estadísticas del ex del Decano en la presente temporada en Polonia difícilmente pueden ser más impresionantes: 12 partidos, 7 goles y 2 asistencias. Su contrato con el LKS Lodz caducará el 31 de diciembre de 2022 y a buen seguro que el nombre de Antonio Domínguez ya figura en la agenda de fichajes de varios clubes de la Segunda División de España. Porque en caso contrario, habría que volver a formularse la pregunta que encabeza esta información.