viernes. 26.04.2024
El tiempo

El arte de la gente de Huelva: un anciano se arranca por fandangos en pleno centro

Un anciano que venía de hacer sus compras, al ver a un chico ganándose la vida con su guitarra en la calle, decide echarse a cantar y se arranca por fandangos. Alguien que pasaba por el centro de Huelva, casualmente, inmortalizó el momento y se ha hecho viral en redes sociales
El arte de la gente de Huelva: un anciano se arranca por fandangos en pleno centro

No todo va a ser coronavirus, restricciones, medidas de seguridad y toques de queda.

Lejos de la multitud de noticias que estos días arrasan los medios de comunicación, detrás de la incertidumbre y el miedo al contagio, aparecen historias capaces de arrancar una sonrisa y curar el alma.

No es que los científicos hayan encontrado este martes la ansiada vacuna que acabaría con "el bicho" contra el que llevamos peleando más de 8 meses. Se trata de algo mucho más simple.

Todo se reduce a una escena. Imágenes llenas de vida y sencillez que aportan un halo de esperanza en mitad de la pandemia.

Un anciano que venía de hacer sus compras, al ver a un chico ganándose la vida con su guitarra en la calle, decide echarse a cantar y se arranca por fandangos. Alguien que pasaba por el centro de Huelva, casualmente, inmortalizó el momento y lo compartió en sus redes sociales.

Ahora, esta mágica escena se ha hecho viral. Más de 1.500 comparticiones en Facebook (en tan solo unas horas) y un mensaje que llega al corazón de los onubenses en forma de música.

Dos generaciones unidas celebran simplemente la vida, en plena calle, al ritmo del fandango.