viernes. 29.03.2024
El tiempo

Detienen al hombre que tiró la cabeza humana a un contenedor de Pío XII

Tal y como aseguran a este diario fuentes de la Policía, a las 21:15 h se ha procedido a la detención del presunto autor de los hechos y a las 21:45 h. se ha hallado el resto del cuerpo en el domicilio del finado
Detienen al hombre que tiró la cabeza humana a un contenedor de Pío XII

Tras largas horas de espera e incertidumbre, la Policía Nacional ha detenido al vecino que arrojó este mediodía una cabeza humana a un contenedor en la Avenida Pío XII de la capital.

Tal y como aseguran a este diario fuentes de la Policía, a las 21:15 h se ha procedido a la detención del presunto autor de los hechos y a las 21:45 h. se ha hallado el resto del cuerpo en el domicilio de la víctima.

Los agentes niegan que exista relación de parentesco entre el verdugo y la persona que ha sido asesinada. Afirman, sin embargo, que tanto el detenido como la víctima rondaban los 50 años de edad y que el autor del asesinato tenía antecedentes penales.

LOS HECHOS OCURRÍAN A LAS 15 H. DE LA TARDE

Gran susto este sábado en la capital. Los vecinos de la Avenida Pío XII no daban crédito a lo sucedido. Tal y como relataban dos onubenses que se encontraban en esta zona de Huelva, un vecino había tirado a un contenedor de basura (a plena luz del día y ante la mirada de más personas) la cabeza de un cuerpo decapitado.

Los dos jóvenes vieron cómo el susodicho se paseaba por la calzada con la bolsa (de cuyo interior asomaba la cabeza de un cadáver), la tiró en el contenedor y salió corriendo. Los testigos pensaron que se trataba de una broma, pero no tardaron en darse cuenta de que era cierto.

El revuelo ha sido enorme. Agentes de la Policía Local y Nacional (al menos 14 efectivos) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para verificar que, efectivamente, dentro de la bolsa se encontraba la cabeza de un varón.

La noticia ha causado una enorme conmoción entre la ciudadanía. Este sábado no se habla de otra cosa. Multitud de comentarios, fotos y vídeos inundan las redes sociales. En imágenes como estas  se puede observar a los agentes inspeccionando la bolsa que, supuestamente, contenía la cabeza humana.