viernes. 29.03.2024
El tiempo

Calañas confirma el repunte de positivos por Covid-19, alcanza ya los 17 confirmados

Insisten en la responsabilidad personal y en la adopción de las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, lavado frecuente de manos, y resto de medidas imperantes en estos momentos".
Calañas confirma el repunte de positivos por Covid-19, alcanza ya los 17 confirmados

El Ayuntamiento de Calañas ha informado esta noche de jueves, a través de sus redes sociales, del repunte de afectados por Covid-19 en la localidad. Así, ha expuesto que "en este momento y con los últimos datos de los cuales deponemos asciende a 17 confirmados".

A lo que han añadido que "el Servicio de Salud comunica que continúan los rastreos y depuraciones y que se han cursado las necesarias instrucciones a los afectados y entornos cercanos acerca de cómo proceder".

Asimismo, han apuntado que "es inevitable reiterar las medidas sanitarias y el máximo cuidado en nuestro entornos y contactos sociales, así como el cumplimiento íntegro de las pautas a seguir por toda la ciudadanía. La situación es evidentemente preocupante, y en sintonía con las previsiones que con carácter general se preveían con la llegada del otoño".

Por otra parte, "en los centros educativos funcionan los equipos y los protocolos para control y efectividad de las medidas adoptables. Reiterando la situación extraordinariamente complicada, cabe insistir de nuevo en la responsabilidad personal y en la adopción de las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, lavado frecuente de manos, y resto de medidas imperantes en estos momentos".