sábado. 20.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe cubre sus carencias con el fichaje del delantero Nané

El atacante recala en el Ciudad para ser el goleador que necesita el equipo lepero. Tiene 24 años y procede del Ceuta. El club puede seguir fichando hasta el 1 de febrero.
El San Roque de Lepe cubre sus carencias con el fichaje del delantero Nané

La pretemporada y, sobre todo, la derrota liguera en Puente Genil, han dejado clara la principal carencia del San Roque de Lepe: la falta de un goleador de garantías. Sobre todo mientras Ignacio Abeledo no alcance el nivel de juego de la pasada campaña. De ahí el fichaje de Nané, delantero procedente del Ceuta.

"Estoy muy feliz de anunciar que soy nuevo jugador del San Roque de Lepe. Con todas las ganas del mundo de dar lo máximo y con la ilusión de un niño por defender estos colores"

Nacido en Bélmez, CórdobaFrancisco Manuel García Márquez, conocido futbolísticamente como Nané, es un delantero de 24 años que ha pasado por las canteras del Sevilla, Málaga y Betis. El curso pasado acreditó 25 partidos y 7 goles con el Ceuta, hasta que la campaña se vio interrumpida por el coronavirus.

Licencias libres

El San Roque de Lepe ha podido reforzarse con este jugador porque aún dispone de licencias libres para futbolistas mayores de 23 años -todavía le queda una ficha por ocupar- y porque el mercado de fichajes en la Tercera División se extiende ininterrumpidamente hasta el 1 de febrero de 2021.