viernes. 19.04.2024
El tiempo

Fallecen dos ancianos de la residencia de San Juan del Puerto a causa del coronavirus

Así lo ha confirmado el consistorio a través de una publicación en sus redes sociales, en la que ha trasladado sus condolencias a los familiares de las dos personas fallecidas en las últimas horas
Fallecen dos ancianos de la residencia de San Juan del Puerto a causa del coronavirus

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha hecho pública la defunción de dos ancianos de la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto.

Así lo ha confirmado el consistorio a través de una publicación en sus redes sociales, en la que ha trasladado sus condolencias a los familiares de las dos personas fallecidas en las últimas horas.

"La alcaldesa Rocío Cárdenas, en nombre de todos los sanjuaneros y sanjuaneras, transmite su pesar y apoyo, así como el de la corporación municipal, a las dos familias de las personas fallecidas, una de ellas vecino de nuestro municipio. Descansen en paz. Fuerza y ánimo a todos en estos momentos", recogen desde el Ayuntamiento.

A principios de octubre la Junta de Andalucía informaba del brote de coronavirus registrado en la residencia de mayores de la localidad, que ha llegado a alcanzar 30 casos confirmados (28 residentes y 2 trabajadores).

Este miércoles, las noticias siguen empeorando con la confirmación de estas dos nuevas defunciones. Sin embargo, los últimos datos del Ayuntamiento de San Juan no casan con los de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía aportados hoy, ya que no parecen incluir las nuevas defunciones en esta localidad.

Así, según las cifras oficiales de la administración andaluza, desde el 11 de octubre la provincia registra 62 defunciones por Covid.