viernes. 29.03.2024
El tiempo

Jabugo cierra los edificios municipales de El Repilado y parques para evitar el Covid-19

Apuntan que "es momento de ser responsables y entre todos evitar situaciones de riesgo, colaborando con una evolución favorable del brote. Las Fuerzas de Seguridad controlarán el cumplimento de las medidas, bajo sanciones según la normativa".
Jabugo cierra los edificios municipales de El Repilado y parques para evitar el Covid-19

El Ayuntamiento de Jabugo ha tomado medidas sanitarias y recomendaciones preventivas en materia de seguridad más duras para evitar el Covid-19. Tal y como han anunciado en sus redes sociales a través de un comunicado firmado por su alcalde Gilberto Domínguez, se ha decidido "cerrar los edificios municipales de El Repilado, atendiendo por teléfono en el 959121195".

Asimismo, ha apuntado que "se procederá al cierre de parques del municipio" para evitar todo contacto físico. Este comunicado recoge de igual modo la recomendación de limitar los desplazamientos de los vecinos solo a lo necesario, así como acudir al centro de salud solo en el instante que se necesite.

Estas medidas "serán de obligado cumplimiento a partir de HOY mismo, por todos los vecinos y vecinas". A lo que han añadido que "es momento de ser responsables y entre todos evitar situaciones de riesgo, colaborando con una evolución favorable del brote. Las Fuerzas de Seguridad controlarán el cumplimento de las medidas, bajo sanciones según la normativa".

Por último, desde la "Alcaldía, deseamos una pronta mejoría a los afectados y ofrecemos todos los medios a nuestra disposición para apoyar a las familias afectadas".