miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Pablo Comas trata de boicotear el desembarco de Andrés Fassi en el Recre

El ex-propietario y ex-presidente del Recreativo avisa al empresario argentino que las acciones del club están sometidas a un proceso judicial y que no le considerará comprador de buena fe si las adquiere.
Pablo Comas trata de boicotear el desembarco de Andrés Fassi en el Recre

A Pablo Comas sólo le queda una carta que jugar en la partida por el control del Recreativo. Pero puede ser una carta ganadora. El ex-propietario y ex-presidente del Decano fía su suerte a que la Justicia declare ilegal la expropiación de sus acciones por el Ayuntamiento de Huelva. Y mientras espera que eso ocurra, si es que alguna vez sucede, trata de boicotear todos los intentos de venta del club.

Lo ha hecho con el interés de Andrés Fassi por el Recre. El empresario madrileño ha notificado a su homólogo argentino que se abstenga de cualquier intento de compra, pues las antiguas acciones de Gildoy España SL, que ahora son propiedad del Consistorio, están sujetas a un litigio judicial. Comas da a entender a Fassi que le denunciará si adquiere el club, pues entiende que no sería un comprador de buena fe.

Obstaculizar los planes

Una advertencia similar recibieron en su día Jesús León, Juanma López (Eurosamop), Mariano Gutiérrez y José María Zafra (Zephir Homes), y Óscar Romero (Krypteia Capital). Y no parece que en ningún caso sirviera para obstaculizar los planes de estos empresarios hacia el Recreativo. Aunque cabe reseñar también que el club sigue sin tener un propietario privado, tal y como pretende Comas hasta que la justicia decida.