lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recreativo espera por Johanesson

Lateral diestro de 26 años al que el Oviedo le busca salida. Con este movimiento, el Recre asume que la RFEF ampliará a 18 las licencias séniors para esta temporada.
El Recreativo espera por Johanesson

En el Recreativo de Huelva dan por hecho que la Real Federación Española de Fútbol ampliará a 18 las licencias séniors para esta temporada, lo que permitirá al Decano reforzarse en los cuatro puestos a cubrir -lateral, central, pivote y delantero- con jugadores mayores de 23 años. En este contexto se enmarca el interés albiazul por Johanesson, en una operación desvelada por Grada3.com.

Originario de Villaviciosa (3 de octubre de 1993), Diego Johanesson Pando es un lateral diestro de 26 años de edad y 1,75 metros de estatura. Pertenece al Real Oviedo, con el que tiene contrato hasta 2021, pero no entra en los planes del club astur para la presente campaña, por lo que se le busca una salida. Además del Recre, el Racing de Santander también le tiene en su agenda, si bien, no es una opción prioritaria.

Internacional por Islandia

Internacional por Islandia, Johanesson, ha jugado en el Oviedo Vetusta, Oviedo y Cartagena, donde actuó en calidad de cedido el curso pasado (11 partidos). En total, suma 108 encuentros y 6 goles en Segunda División, así como 22 actuaciones en Segunda B. El deseo del Recreativo choca con las pretensiones del futbolista de competir en la categoría de plata y con su elevado sueldo, por lo que toca esperar.