jueves. 25.04.2024
El tiempo

Colocan a Pedro Neves en la órbita del Recreativo

El Cartagena busca ceder a este prometedor extremo a un club de Segunda B, pero el Recre, en principio, ya tiene cubiertas ambas bandas.
Colocan a Pedro Neves en la órbita del Recreativo

Aunque el Recreativo de Huelva tiene claros sus próximos movimientos en el mercado de fichajes -se busca un delantero, un lateral izquierdo y un central, por ese orden de prioridades-, a las oficinas del Nuevo Colombino no dejan de llegar ofrecimientos de jugadores que actúan en otras posiciones.

Y ese parece ser el caso de Pedro Neves, jugador propiedad del Cartagena, pero que saldrá cedido en los próximos días. Y según avanza el periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García, el Decano estaría entre los interesados, junto al Valencia Mestalla, Yeclano, Cultural Leonesa y Marbella.

Refuerzo de proyección

Nacido en Sao Paulo, Brasil, el 5 de septiembre de 2001, Pedro Vinagre Pedrosa Neves es un extremo de 18 años de edad y 1,78 metros de alto. Formado en las inferiores del Charlton, Everton y Reading, este verano ha fichado por el Cartagena como un refuerzo de proyección que debe explotar en temporadas venideras.

Velocidad y regate

Con contrato hasta el 30 de junio de 2023, ahora se le busca una cesión para que se foguee en el fútbol español. Y por su nivel de juego, la Segunda División B se considera el ecosistema idea para que pueda crecer y como jugador. Destaca por su velocidad y regate. El Recre, en principio, ya tiene cubiertas ambas bandas.