viernes. 29.03.2024
El tiempo

Los buenos días de Manuel Carrasco

El cantante de Isla Cristina se encuentra en su tierra disfrutando de las vacaciones en este verano sin gira por la pandemia. Pero no se olvida de sus seguidores y así les desea "Buenos días!"
Los buenos días de Manuel Carrasco

Comenzar la semana, a veces, se torna complicado tras descansar un fin de semana y afrontar la jornada laboral cuando en sus redes sociales ve que muchos de sus amigos continúan de vacaciones. Pero, a veces, comenzar la semana es una alegría compartida con deseos de 'Buenos días' para todos. Así lo ha querido expresar el cantante de Isla Cristina, Manuel Carrasco, que ha compartido esta mañana bien temprano sus "Buenos días!", con un vídeo de su adorada localidad.

El isleño está aprovechando el parón en su gira, por la situación que estamos viviendo por la pandemia mundial del coronavirus, para disfrutar de su familia y su tierra. Tanto él como su esposa Almudena Navalón comparten en sus redes sociales breves instantáneas de momentos en familia, en la playa, durante sus trayectos... Una forma de compartir con sus seguidores su día a día y su disfrute de vacaciones como cualquier otra familia.