Home Coronavirus Preocupación en Lepe al vincularse un caso de Covid-19 con una popular terraza de verano
Preocupación en Lepe al vincularse un caso de Covid-19 con una popular terraza de verano

Preocupación en Lepe al vincularse un caso de Covid-19 con una popular terraza de verano

0

La popular terraza lepera Puerto de Indias, a la que acuden cada día decenas de personas para disfrutar de sus días de asueto, acaba de anunciar que cierra momentáneamente sus puertas al público a causa del Covid-19.

En un comunicado, la empresa explica que en la pasada madrugada un relaciones públicas de la sala fue informado por la autoridad sanitaria de su positivo por prueba PCR. Según la empresa, el trabajador se sometió voluntariamnte a la prueba ya que la semana anterior tuvo contacto con una persona que dio positivo por coronavirus fuera de la terraza.

El trabajador, que era asintomático, está aislado en su domicilio y se está procediendo al rastreo de sus contactos más cercanos.

La empresa que gestiona la Terraza ha añadido que a lo largo de todo este sábado 8 de agosto está manteniendo reuniones con los trabajadores y tratando de localizar a cuantas personas sea posible y que han estado en contacto con la terraza.

VERANO 2020 ⛵️¡¡¡VIERNES DE SOLD OUT!! ¡¡FOLLOW THE LEADER!!💪 MESAS AGOTADAS PARA ESTA NOCHE…

Publiée par Terraza Puerto de Indias sur Vendredi 7 août 2020

En Lepe hay un gran revuelo al ser esta terraza una de las más populares y animadas.

Para el último evento que celebró apenas unas horas antes de anunciar su cierre agotó todas las entradas, tal y como la misma empresa anunció en su perfil social. A la zona de marcha acuden jóvenes de todos los pueblos de la costa y turistas que se alojan en las inmediaciones.

Publiée par Terraza Puerto de Indias sur Samedi 8 août 2020