sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo se retira de la desorbitada puja por Manu Molina

El San Fernando oferta cerca de 85.000 euros por año al centrocampista onubense, que sigue esperando una propuesta convincente de la Segunda División.
El Recreativo se retira de la desorbitada puja por Manu Molina

Salvo giro inesperado de los acontecimientos, Manu Molina no jugará en el Recreativo de Huelva la próxima temporada, pese a ser un refuerzo prioritario para la secretaría técnica albiazul. Sin embargo, el Decano se ha retirado de la puja a la luz de las cantidades desorbitadas que se ofrecen al centrocampista.

Así, según avanza el periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García, el San Fernando habría ofertado cerca de 85.000 euros por año al futbolista onubense. Pese a esta suculenta propuesta, Manu Molina sigue sin decidir su futuro, a la espera de poder hacerse un sitio en la Segunda División.

Liberar las fichas más altas

Sólo la salida de Morcillo o Chuli, hecho que liberaría algunas de las fichas más altas de la plantilla, permitirá al Recre disponer del potencial económico necesario para regresar a la subasta por Manu Molina. Pero para entonces es muy posible que el club haya cerrado su centro del campo con otras incorporaciones.