jueves. 25.04.2024
El tiempo

Al Recreativo se le complica su fichaje más deseado

Manu Molina, opción prioritaria para el Decano a la hora de firmar un mediocentro organizador, también está en la agenda del Murcia, Mirandés y Alcorcón.
Al Recreativo se le complica su fichaje más deseado

Al margen de la contratación de un entrenador para la próxima temporada, en el Recreativo tienen claro que no pueden fallar en el fichaje de un centrocampista organizador, un 'cerebro' que sepa llevar el ritmo del equipo, que acelere o de pausa a los partidos según convenga, que aguante, mueva la pelota y se ofrezca, y que de asistencias de gol con el cuero en movimiento y a balón parado.

Unos capacidades que reúne Manu Molina, el fichaje más deseado para el Decano. Como ha venido informando DiariodeHuelva.es desde hace meses, el retorno del mediocentro onubense es una prioridad para la secretaría técnica que lidera Juan Antonio Zamora. Y ahora que el jugador quedará libre el próximo 30 de junio, es el momento idóneo para culminar la operación.

Competencia

Sin embargo, al Recre le han surgido duros competidores en la carrera por hacerse con los servicios del todavía futbolista de la Balompédica Linense. No tanto por el Real Murcia, cuyo interés por Manu Molina fue desvelado por Ángel García, como por el Mirandés y el Alcorcón, clubes de Segunda División que también están detrás del pivote onubense, según publica Europa Sur.

Experiencia

Nacido en Huelva, el 20 de noviembre de 1991, Manuel Antonio Molina Valero es un mediocentro de 28 años y 1,75 metros, con experiencia en Primera (7 partidos) y Segunda División (49 partidos). En la categoría de bronce ha disputado 200 encuentros y marcado 22 goles con el Espanyol B, Mestalla, Recreativo, Lleida, Salamanca y Balona. El curso pasado firmó 28 duelos y 3 tantos.