viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo busca un centrocampista en el Marbella

Álex Bernal y Elías Pérez son las nuevas alternativas que maneja el Recre para cerrar su centro del campo.
El Recreativo busca un centrocampista en el Marbella

Pese a contar con Alberto Martín, José Antonio González, Matheus Santana y el canterano Ponce, el Recreativo de Huelva busca un pivote más para cerrar su centro del campo. En la agenda albiazul hay viejas opciones como Caballero. Y también nuevas alternativas que han ido apareciendo conforme avanza el mercado de fichajes. Son los casos de Álex Bernal y Elías Pérez, según adelanta la Cadena SER.

Nacido en Sevilla (03/03/1991), Alejandro Bernal Carreras es un mediocentro de 29 años de edad y 1,75 metros de altura. Formado en la cantera del Betis, ha pertenecido también a la disciplina del Granada, Mirandés, Leganés, Huesca, La Hoya Lorca, Mérida y Marbella, en el que jugó 24 partidos este último curso y con el que tiene contrato en vigor. En total, suma 243 encuentros y 12 goles en la Segunda División B.

Agente libre

De su lado, Elías Pérez Sastre vino al mundo un 1 de diciembre de 1990 en Zafra, Badajoz. Es un mediocentro de 29 años, que está ultima campaña ha firmado 25 partidos y 1 gol con el Marbella. También ha vestido las camisetas del Díter Zafra, Cacereño, Villanovense y Balona. Ha actuado en 217 ocasiones en la categoría de bronce, habiendo marcado 17 goles. Es agente libre tras expirar su contrato.