jueves. 25.04.2024
El tiempo

Caballero queda libre y el Recreativo no le quita ojo

El Badajoz no incluye al mediocentro en la lista de jugadores que continuarán la próxima temporada. El futbolista está en la agenda de fichajes del Recre.
Caballero queda libre y el Recreativo no le quita ojo

¡Sorpresa y de las grandes! El CD Badajoz ha comunicado en el día de hoy la lista de jugadores que continuarán en su plantilla de cara a la próxima temporada. Y entre ellos no se encuentra Antonio Caballero, centrocampista que está en la agenda de refuerzos del Recreativo de Huelva.

Natural de Martos (Jaén), donde vino al mundo un 6 de enero de 1994, Antonio Jesús Caballero Ramírez es un mediocentro diestro de 26 años de edad y 1,79 metros de altura. Ha jugado en el Martos, Lucena, Torre, Mancha Real, Elche Ilicitano, Rápido de Bouzas, Castellón y Badajoz

Último curso

Suma un total de 104 encuentros y 6 tantos en los Grupos I, III y IV de la Segunda División B. Este último curso jugó 26 partidos, marcó 2 goles y dio 1 asistencia con el combinado pacense. Se trata de un futbolista muy apetecible para los clubes más poderosos de la categoría de bronce. En el Recre, por si acaso, están atentos.